Josh Beaudoin atravesó en esta cuerda el pantano.
Foto
Youtube

Share:

En la cuerda floja y con los cocodrilos esperándolo: el equilibrista que se jugó la vida

Josh Beaudoin realizó un atrevido truco al cruzar un pantano infestado de cocodrilos haciendo equilibrio sobre una cuerda.

El estadounidense Josh Beaudoin es un deportista profesional que se dedica a la llamada disciplina del 'slackline', un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta plana enganchada entre dos puntos fijos.

En esta oportunidad decidió poner a prueba sus capacidades haciendo equilibrio sobre un cuerda tendida a lo largo de un pantano lleno de cocodrilos hambrientos.

Segú reporta el medio norteamericano 'The Daily Mail', el hombre atrajo a los saurios  a él, arrojándoles trozos de carne cruda, que despertó el apetito de los animales.

"Wow, todo lo que puedo decir es que logré salir con vida. Caminar sobre estos caimanes ha sido un reto que quería hacer desde hace tiempo, pero por favor, no intente hacer este truco. He entrenado durante miles de horas el 'slackline' y centenares más en actuaciones. Esto es estrictamente para su entretenimiento", escribió el hombre en su página de Facebook.

La impactante hazaña fue captada tanto por las cámaras de sus compañeros que se quedaron en tierra,  situados a ambos lados de la orilla, como por la GoPro que el equilibrista llevaba en la cabeza.

 

Más sobre este tema: